Piqué fue seguido por un detective durante semanas: logró unas fotos de Gerard que lo cambiaron todo

El ex del Barcelona parece que fue pillado con las manos en la masa


Shakira y Gerard Piqué

Shakira y Gerard Piqué




Desde que colgó las botas, Piqué está siendo mucho más protagonista que cuando era futbolista, una circunstancia que seguro no contaba con ella. De hecho, el culé ha cambiado los focos de un estadio por los micrófonos y las cámaras del mundo del corazón. Aunque haya encontrado en la Kings League su pasatiempo y su refugio para dar rienda suelta a su papel de empresario, esto no le priva de tener que seguir haciendo frente a su separación con Shakira.

Todavía colea la última canción de Shakira hacia Piqué, una canción que está rompiendo todo tipo de registros en la música. Eso sí, el ex futbolista sale de una para meterse en otra. De esta forma, según el programa de 'Cuatro al día', un fotógrafo de Barcelona ha revelado que Shakira aprovechó que Piqué le pidió espacio para contratar un detective privado. Esta situación supuestamente se llevó a cabo en marzo de 2022, cuando la cantante estuvo 17 días en Estados Unidos grabando el programa Dancing With Myself.

Y esto parece que pudo ser definitivo en la decisión final de separarse. Ya que, el material conseguido por el supuesto detective serían unas fotografías de Piqué con Clara Chía, algo que hizo que Shakira le pidiera a Piqué ir a terapia de pareja. Este fue uno de los últimos detonantes que hicieron estallar todo entre la cantante y el ex futbolista. Podemos decir que Piqué fue claramente pillado.

En fuera de juego

A lo largo de toda esta historia entre Piqué y Shakira, parece que la cantante ha sido la más lista de la clase, ahora muchos entenderán esta referencia de su canción: “Mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro un poquito también”.


El detective privado ha sido una jugada maestra de Shakira, que le ha pillado totalmente en fuera de juego a Pique. Veremos cómo se desarrollan los acontecimientos, ya que, todo hace indicar que habrá más capítulos de esta historia.