La madre de Piqué la lía tras la canción de Shakira y Bizarrap: "Es un gil... y su carrera acabó por chulo"

Montserrat Bernabéu se ha pronunciado tras la canción de la colombiana


Bizarrap, Piqué, Shakira

Bizarrap, Piqué, Shakira




Pocos imaginaban que la ruptura entre Shakira y Piqué podría llegar tan lejos. La colombiana ha explotado de forma definitiva y ha hecho saber públicamente todo lo que ha vivido en estos meses a través de una canción.

Concretamente, la artista ha publicado una nueva canción durante esta madrugrada y lo ha hecho junto al reconocido productor, Bizarrap. El contenido de la misma ha provocado todo un estallido en redes y todo el mundo está hablando de lo mismo.

Sin embargo, nadie podía esperar que la madre de Piqué iba a pronunciarse tras lo ocurrido y así lo ha hecho a través de sus likes en Twitter. Montserrat Bernabéu ha sido autocrítica con ambas partes, aunque especialmente con su hijo.

"Perdona, pero la imagen se la destruyó el mismo, si es un gilipoll*** nadie tiene la culpa, solo él. Y su carrera se la acabó él por chulo, creía que todos le iban a alabar su chulería. No culpes a nadie del mal que le acompaña. Le compro lo de enamorarse, pero no como actuó", afirmaba este usuario en Twitter.

Apoyó a la canción

No solo con eso, la madre del ex futbolista también quiso dejar su me gusta en la canción que sacó Shakira este miércoles. Montserrat no se decanta por ningún bando y esto ha levantado las dudas en las redes.


Hay que recordar que la cantante colombiana también arremete contra los suegros de su ex pareja en la citada canción. Por lo tanto, muchos no entienden este cierto apoyo a Shakira a través de sus interacciones.

La 'bomba' que ha lanzado Shakira no ha pasado desapercibida y todos los medios se han querido hacer eco al respecto. De momento, habrá que estar atentos a la posible respuesta que podría dar Piqué este viernes en la famosa 'Kings League'.