El Madrid ‘cambiará’ el calendario de Liga: lo exige un concierto en el nuevo Bernabéu

El conjunto blanco trabaja para anunciar un nuevo evento

Florentino
Florentino
Raúl Polo | 21-02-2024

El nuevo Bernabéu está cerca de ser una realidad, en apenas unas semanas los primeros conciertos tendrán lugar en el feudo blanco. Eso sí, Florentino quiere cerrar un nuevo concierto que depende de la decisión de Tebas. 

El proyecto de Florentino Pérez está recogiendo sus primeros frutos. El nuevo Bernabéu no se cansa de anunciar conciertos y eventos que tendrán lugar a lo largo de los próximos meses, una fantástica noticia para los intereses del Real Madrid. De hecho, los mejores cantantes nacionales e internacionales no han dudado en incluir el feudo blanco en sus giras. 

De esta forma, uno de los conciertos estrella será el protagonizado por Taylor Swift, una de las cantantes más influyentes del momento. La estadounidense actuará el próximo viernes 30 de mayo de 2024, una fecha que colgó el cartel de 'no hay billetes. Por esta razón, según 'OKDIARIO', Florentino ya trabaja para albergar un segundo concierto de Taylor Swift, también a finales de mayo, más concretamente el 29 de mayo. 

Eso sí, esto obligaría a que el Real Madrid-Betis, de la última jornada de liga, no pueda disputarse el domingo 26 de mayo, y tenga que adelantarse al día 25. Esto es debido a que Taylor Swift necesita tres días para preparar su escenario en el nuevo Santiago Bernabéu. Sin embargo, todo esto depende de un Javier Tebas que debería trasladar toda la jornada al sábado a la misma hora, ya que esas fechas se disputan en horario unificado. 

Decisión

El Real Madrid, con el visto bueno de Taylor Swift, quiere cerrar un segundo concierto. Estamos ante la visita de una de las mejores cantantes del mundo, un hecho que Florentino quiere 'exprimir' al máximo. 

Tebas ya conoce esta circunstancia, deberá tomar una decisión más pronto que tarde. Si el presidente de LaLiga da su 'OK', Taylor Swift cantará en Madrid el miércoles 29 de mayo y el jueves 30 de mayo. Los fans de la cantante ya cruzan los dedos.