Exclusiva DC: el Real Madrid sigue interesado en Nahikari, la atacante de la Real Sociedad

El Real Madrid tiene en su agenda a Nahikari García, que acaba contrato este año con la Real Sociedad


Nahikari y Aznar

Nahikari y Aznar




Según ha podido saber Defensa Central, la atacante del cuadro txuri-urdin está en el punto de mira del equipo dirigido por David Aznar y podría ser uno de los refuerzos elegidos de cara al próximo curso.

Nahikari llegaría a coste cero al Real Madrid ya que acaba contrato con la Real Sociedad y todavía no ha renovado. La propia jugadora ha confesado que en las próximas semanas tomará una decisión sobre su futuro.

La internacional española ya estuvo en la órbita del Real Madrid el pasado verano pero la Real Sociedad se negó a dejarla marchar a pesar de que Nahikari quería salir del equipo.

Este año, el Real Madrid está dispuesto a volver a la carga si Nahikari decide poner fin a su etapa en la Real Sociedad ya que el club blanco quiere una delantera de primer nivel de cara al próximo curso.

La delantera titular durante esta campaña está siendo Kosovare Asllani pero la internacional sueca no es una ariete pura. Durante toda su carrera ha jugado como segunda punta pero David Aznar le ha dado un nuevo rol esta temporada. (Exclusiva DC: el Real Madrid, interesado en fichar a Esther, la gran goleadora de la Liga)

Sin embargo, la idea es que este verano llegue al Real Madrid Femenino una delantera centro que garantice goles y que tenga experiencia en la competición.

Recientemente, Nahikari García, que es una de las favoritas para reforzar el ataque, ha confesado que no tiene claro su futuro.

"Ahora acabo contrato y en mi cabeza hay muchos planteamientos. No cierro la puerta de la Real, tampoco tengo nada firmado con otro club. No dentro de mucho me tomaré un momento de calma personal para valorar todas las opciones que tenga y decidirme por la que crea que me va a dar más tranquilidad y en la que crea voy a ser más feliz", ha dicho Nahikari al diario Marca sobre su futuro.

Asimismo, ha confesado que hubo contactos con el Real Madrid el pasado verano. "Tenía esa opción, entre otras, pero tampoco tenía nada cerrado con nadie porque necesitaba el permiso de la Real para firmar algo".