El Real Madrid B y el Cadete femenino siguen intratables en Liga

  • El Real Madrid B se impuso por 0-4 al Olímpico de Madrid B mientras que el Cadete femenino ganó por 0-3 al Ciudad del Fútbol
Cantera Real Madrid Femenino Cantera Real Madrid Femenino
Cantera Real Madrid Femenino
Álvaro Jiménez Álvaro Jiménez


El Real Madrid B y el Cadete femenino han jugado partido de Liga este fin de semana y ambos han sumado los tres puntos a sus respectivos casilleros.


El Real Madrid B ha ganado al Olímpico de Madrid B por 0-4 en un partido que las blancas han dominado de principio a fin. Salas, Olmedo, Bea y Dana marcaron los goles.

Por su parte, el Cadete se ha impuesto al Ciudad del Fútbol por 0-3. En esta ocasión, los tantos han llevado la firma de Elisa, con un doblete, y Naiara. (El Madrid, en conversaciones para firmar un contrato de 150 millones para el equipo femenino)

REAL MADRID B

El Real Madrid B se ha impuesto al Olímpico de Madrid B por 0-4 y se mantiene invicto en el Grupo I de Preferente. Las chicas de Miguel Ángel Sopuerta ocupan la cuarta posición aunque con dos partidos menos que Leganés, Fuenlabrada y Olympia Las Rozas, que están por delante.

El conjunto madridista ha conseguido sumar los tres puntos ante un Olímpico de Madrid B que se vio completamente superado por las futbolistas de Sopuerta.

Con los tantos de Salas, Olmedo, Bea y Dana, la clasificación de goleadoras del Real Madrid B queda así: Ari (5), Marina (4), Carla (3), Sara (2), Paula P. (2), Olmedo (2), Patri Gómez (1), Cris Sallent (1), Irene (1), Patri Díaz (1), Salas (1), Bea (1), Dana (1) y Alba Masa (1).

REAL MADRID CADETE

El cadete del Real Madrid femenino ha ganado al Ciudad del Fútbol en un encuentro complicado par las chicas de Rubén Cordero, que siguen intratables en Liga.

El Cadete del conjunto blanco ha marcado 35 goles en los cinco partidos que ha disputado este curso y solo ha encajado uno. Su buena temporada les permite estar en lo más alto de la tabla con pleno de triunfos.

Las máximas goleadores del equipo dirigido por Rubén Cordero son: Erika (7), Vittoria (7), Naiara (5), Elisa (4), Edurne (2), Lucía (2) Agudo (1), Paula (1), Celia (1), Marisa (1), Navas (1), Ana (1), Adriana (1) y Colomina (1).

REAL MADRID JUVENIL

El Juvenil femenino del Real Madrid ha descansado este fin de semana. Lleva seis victorias en las seis jornadas que ha disputado. Sus últimos triunfos fueron ante el Olímpico de Madrid (6-0), Madrid Sur Latina (0-8) y Futbolellas CFF (13-0).

El Real Madrid Juvenil ocupa la primera posición en la tabla con 18 puntos y es el gran favorito para conquistar el título a final de temporada.

La máxima goleadora del Real Madrid Juvenil es Carla Camacho, que lleva 18 goles. Le siguen, Aitana (6), Claudia (4), Paula (4), Valeria (3), Marta (4), Dana (3), Belén (3), Raquel (3), Clara (2), Icíar (2), Valeria (1), Cubero (1) y Amanda (1).



PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Crees que el árbitro atracó al Real Madrid en el derbi?

VOTAR / VER RESULTADOS




Error 500

Undefined variable: encuesta