Fichaje galáctico de Florentino para el Real Madrid Femenino: se la quita gratis al Lyon

Kadeisha Buchanan, defensa canadiense, llegará libre al terminar contrato


Florentino

Florentino




Se trata de una de las mejores defensas del mundo. Canadiense, de 26 años, y que sabe lo que es ganar títulos con el Olympique de Lyon. Sin embargo, no ha llegado a un acuerdo para renovar, y hará las maletas a partir del 30 de junio.

Hay que decir que Buchanan ganó el Oro Olímpico con su país en los últimos Juegos de Tokio. Tras cinco temporadas en el fútbol francés, ha decidido afrontar nuevos retos y el prestigio internacional del Real Madrid le llamó poderosamente la atención. 

Aunque el club blanco apenas lleva unos pocos años en el fútbol femenino, poco a poco se está ganando un hueco entre los mejores. Este año han jugado la UEFA Women's Champions League y pelean con Atlético y Real Sociedad por la segunda plaza. 

Buena pinta

En cualquier caso, el Real Madrid tiene previsto realizar más incorporaciones en el equipo femenino. La idea es seguir escalando posiciones y que pronto el club pueda competir también por todos los títulos.

Kadeisha Buchanan llegará a Valdebebas con un palmarés envidiable. Ha ganado 4 Champions y 3 Ligas con el Olympique de Lyon. Su experiencia supondrá un salto de calidad importante para el Real Madrid Femenino.




DEJA TU COMENTARIO