Caracol TV: el Real Madrid Femenino prepara otro gran fichaje

Tarciane Lima podría ser el nombre en el que está interesado el club blanco


Alberto Toril y Florentino Pérez

Alberto Toril y Florentino Pérez




El Real Madrid Femenino sigue reforzándose de cara a su nueva temporada. El conjunto blanco nació de manera oficial hace 2 años, y en estas 2 campañas, ya es un referente a nivel europeo, aunque todavía está lejos del máximo nivel. 

La temporada pasada, el Real Madrid completó una buena campaña, pero se encontró con el Barça en todas las competiciones, y el conjunto catalán es uno de los mejores de Europa. 

En Liga, el Real Madrid quedó tercero, con 60 puntos, por detrás de Real Sociedad y Barça. El conjunto catalán ganó todos los partidos, con 159 goles a favor y 11 en contra. 

Un salto de nivel...de momento

En la Champions League, el Real Madrid superó la fase de grupos, pero se cruzaron con el Barça en los cuartos de las eliminatorias, y tras perder los 2 partidos, se quedaron a medio camino. En la Copa del Rey, se cruzaron de nuevo con el conjunto catalán en semifinales.

El Real Madrid busca ahora seguir reforzándose. El conjunto blanco quiere ser más competitivo y luchar por todo, pero para ello necesitan fichajes. La brasileña Tarciane Lima podría sumarse al equipo próximamente, según apuntan en Caracol TV y recoge la cuenta de @LosSublimes. Este curso, de momento se encuentran luchando por entrar a la Champions League en la fase previa, donde espera el Manchester City. 




DEJA TU COMENTARIO