Paso de gigante del Real Madrid en Champions: golea al Rosenborg y se acerca a la fase de grupos

El Real Madrid ha ganado al Rosenborg por 0-3 y está a un paso de la fase de grupos


Real Madrid Femenino

Real Madrid Femenino




Las blancas lograron una victoria muy importante que deja la eliminatoria vista para sentencia. La próxima semana, en el Alfredo Di Stéfano, se jugará el encuentro de vuelta.

Las chicas de Alberto Toril, que partían como favoritas en la eliminatoria, salieron a por todas desde el primer minuto. El objetivo era sacar un resultado positivo para tomarse la vuelta con más tranquilidad.

El Real Madrid Femenino encerró al Rosenborg en su campo y logró adelantarse antes del primer cuarto de hora gracias a un buen tanto de Caroline Weir, que estuvo muy acertada durante todo el partido.

El 0-1 no cambió el guión del encuentro y el Real Madrid insistió hasta lograr el segundo antes del descanso. Athenea del Castillo, desde fuera del área, aumentó la renta de las blancas.

A la vuelta de vestuarios, las blancas sentenciaron el encuentro y la eliminatoria con un gran centro de Athenea del Castillo que aprovechó Caroline Weir para batir a la portera del Rosenborg.

A partir de este momento, el cuadro noruego dio un paso al frente y disfrutó de varias ocasiones buenas pero la canaria Misa Rodríguez evitó el tanto de las locales con sobresalientes intervenciones.

Por su parte, las blancas bajaron revoluciones. No dejaron de buscar la portería contraria pero se centraron, sobre todo, en tener la posesión y de mantener los tres goles de ventaja.

Con el pitido final, el Real Madrid Femenino cerró un partido que le pone con pie y medio en la fase de grupos de la UEFA Women's Champions League.





DEJA TU COMENTARIO