El Real Madrid dio la cara ante uno de los favoritos: las de Toril igualaron con el PSG

El Real Madrid Femenino empató frente al PSG en el Di Stéfano en un buen partido ante un rival que el año pasado fue semifinalista del torneo.


Real Madrid-PSG Femenino

Real Madrid-PSG Femenino




Alberto Toril arrancó el encuentro con el siguiente ‘11’ titular: Misa, Robles, Rocío, Toletti, Olga, Esther, Weir, Kathellen, Zornoza, Athenea y Freja Siri.

El encuentro comenzó con un espectacular intercambio de golpes. Misa hacía la primera gran parada de la tarde-noche en el primer minuto del choque. El Madrid, por su parte, respondió con un remate de Zornoza que se marchó fuera.

El PSG volvió a la carga y Martens se topó con el larguero de la portería del Real Madrid rondando la media hora de partido. Las jugadoras de Alberto Toril dieron cumplida respuesta a ese ataque de las francesas. Siri tuvo un disparo que se le marchó fuera por poco y, más tarde, fueron Olga y Weir las encargadas de chutar sobre la meta del PSG para que Bouhaddi, portera visitante, detuviera el balón.

La segunda parte fue más de lo mismo. Los dos equipos con oportunidades pero sin la capacidad para definir. Misa volvió a evitar el 0-1 en un mano a mano. Por parte madridista, Esther y Zornoza tuvieron ocasiones bastante claras que desperdiciaron aunque fue Toletti la que tuvo la más clara, en un remate desde la frontal que se le marchó fuera. Al final, un punto para cada equipo y la sensación de que este Real Madrid, este año sí, está más que preparado para competir ante los mejores equipos de Europa.

Ficha técnica

Real Madrid 0: Misa, K. Robles, Rocío, Toletti (M. Oroz, 76’), Olga (Teresa, 90 3), Esther, Weir, Kathellen, Zornoza, Athenea (Svava, 76’) y Freja Siri.

PSG 0: Bouhaddi, De Almeida, Jean-François (Hamraoui, 76’), Karchaoui, Geyoro, Bachmann, Diani, Lawrence, Ilestedt, Martens y Groenen (Baltimore, 69’).




DEJA TU COMENTARIO