La madridista Olga Carmona atacó los nulos “valores” y la poca “educación” de las jugadoras del Barça

El Clásico de este domingo dejó en muy mal lugar a las jugadoras azulgranas


Olga Carmona

Olga Carmona




En el deporte, siempre se ha dicho que es difícil perder, pero mucho más ganar. En el caso de las azulgranas, el partido entre merengues y culés lo volvió a demostrar, debido a la actitud de algunas de las jugadoras catalanas.

Al acabar el encuentro, Misa fue a saludar a Aitana Bonmatí, pero esta última le negó el saludo, pasó de ella, y se marchó para otro lado. La propia portera ya se pronunció al respecto y dijo: "Orgullosa de ser madridista, de los valores de este club, humildad, respeto y corazón".

Pero ha sido Olga Carmona, una de las capitanas del Real Madrid femenino, quien ha tomado la palabra atacando los nulos "valores" y la poca "educación" de las jugadoras del Barça.

"Ayer no fue nuestro mejor partido. Deportivamente nos queda mucho por mejorar y mucho camino por recorrer en este viaje que acabamos de emprender pero, qué difícil y costoso debe ser tener que mejorar valores como el respeto, la educiicón y la humildad entre personas. ¡Seguimos!" ha sido el mensaje que ha publicado.

No es la primera vez que las culés están señaladas, ya que las jugadoras del Lyon, la temporada pasada, ya se quejaron de la soberbia del Barcelona. Parece que siguen sin mejorar en sus valores.




DEJA TU COMENTARIO