El Real Madrid Femenino se da un festín: 'manita' al Alhama para recuperar la sonrisa

El cuadro blanco ha ganado por 5-1 al Alhama y ha recuperado la sonrisa tras la derrota en Champions


Real Madrid Femenino

Real Madrid Femenino




Las chicas de Alberto Toril han recibido a las penúltimas de la Liga F tras la derrota en Champions contra el Chelsea y se han desquitado de ese mal sabor de boca con una goleada.

El Alhama no dejó de correr durante todo el partido pero se encontró con un Real Madrid al que le salió todo y que aprovechó la ocasión para darse un festín tras el pinchazo europeo.

Weir fue la encargada de abrir el marcador en el minuto 3 y Feller, que rindió a un nivel muy alto, dejó el encuentro visto para sentencia con dos goles más a falta de diez minutos para el descanso.

Esther, internacional con España, hizo el cuarto antes de que la colegiada decretase el camino de vestuarios. Una goleada que relajó mucho a las blancas de cara a la segunda mitad.


El Real Madrid Femenino afrontó con más tranquilidad la segunda mitad pero no dejó de atacar. Tere Abelleira, en una de esas acciones ofensivas, hizo el quinto en el minuto 57.

El Alhama logró marcar el gol del honor para maquillar el resultado en el minuto 61'. Jade Boho logró batir a la guardameta madridista pero el encuentro estaba más que sentenciado.

Ambos equipos lo intentaron hasta el pitido final pero ni el Real Madrid Femenino ni el Alhama lograron mover el marcador.