El Real Madrid sigue con su gran racha en liga: victoria sin sobresaltos frente al Athletic

El conjunto blanco vence y se consolida en puestos Champions


Athenea

Athenea




El Real Madrid está inmerso en una gran racha de resultados en LaLiga, un hecho que le está permitiendo estar en las posiciones más privilegiadas de la clasificación. De hecho, el conjunto blanco regresaba al Alfredo Di Stéfano con la idea de regalar una victoria a su afición. Así, a pesar de que en el primer tiempo apenas hubo ocasiones, el Real Madrid supo encontrar el camino al gol en el minuto 27, gracias a Esther González, que recogería el rechace de su compañera Toletti. De esta forma, la delantera española se sigue consagrando como la pichichi del equipo. 

El segundo tiempo arrancaría con más intensidad que el primero, con un Madrid que buscaría sellar la victoria con el segundo gol. Así, no tardaron en llegar dos grandes ocasiones en los primeros 10 minutos, pero la portera del Athletic estuvo acertada. El conjunto vasco tendría su mejor ocasión en el minuto 56, tras un saque de esquina. Pero, en el minuto 64, tras una gran jugada de Weir, Feller anotaría el segundo gol del Real Madrid. Pero, poco duraría la alegría. El Athletic recortaría distancias, dos minutos más tarde, para poner el 2-1. 

Este hecho parece que aumentó la confianza del conjunto rojiblanco, hasta el punto de disputar sus mejores minutos del encuentro, pero no estuvieron acertadas en las ocasiones que tuvieron. Finalmente, el Real Madrid se haría con una nueva victoria, a pesar de no realizar uno de sus mejores partidos de la temporada. Las chicas de Alberto Toril controlaban el partido hasta el 2-0, pero a partir de ese momento las dudas se apoderaron del equipo. Eso sí, lo importante son los tres puntos que se suman al casillero del Madrid. 

Buena temporada

El Real Madrid está realizando una muy buena temporada en LaLiga, con solo una derrota y 11 goles encajados. Este hecho le ha permitido al conjunto de Alberto Toril sumar 40 puntos y estar a solo 5 del Barcelona. Además, la plaza de Champions parece segura de cara a la próxima temporada, si no ocurre un descalabro. 


El próximo reto del Madrid será contra la Real Sociedad entre semana, correspondiente a una jornada aplazada. De esta forma, una nueva oportunidad para sumar puntos y acariciar otra participación europea.