El Juvenil A pisó el césped de Nyon

El equipo de Ramis se jugará desde este viernes la Final Four de la Youth League





El Real Madrid Juvenil A ya se encuentra en Suiza para disputar la Final Four de la Youth League. Los hombres de Luis Miguel Ramis se han ejercitado este jueves por la tarde en el escenario del encuentro ante el Benfica, correspondiente a las semifinales, el Colovray Stadium. Juanjo Narváez, lesionado, ha sido la única ausencia en el entrenamiento, para el que el míster ha contado con 24 hombres.

Los hombres de Ramis intentarán conseguir una victoria ante los portugueses, uno de los gallitos de la competición, en un encuentro a cara o cruz para lograr un puesto en la gran final. El conjunto merengue y el luso se verán las caras a partir de las 13:00 horas en un choque que será emitido por Eurosport en exclusiva.

Los blancos llegan a la Final Four después de haber dejado atrás a equipos como el Nápoles o el PSG en fase K.O., y después de haber conseguido pasar de grupo ante Juventus, Copenhague o Galatasaray. En la otra semifinal, se verán las caras ya por la tarde el FC Barcelona y el Schalke 04. La posibilidad de Clásico en la final está en el aire.