Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid ha inscrito a Kuscevic en el Juvenil

  • El jugador chileno empezará en el equipo de Ramis, no en el Castilla
El jugador chileno empezará en el equipo de Ramis, no en el Castilla
Defensa Central Defensa Central

El futbolista chileno Benjamin Kuscevic finalmente no jugará en el Real Madrid Castilla, sino en el Juvenil A. El defensa, que llega cedido del Universidad Católica, parecía destinado al filial, pero finalmente jugará en el equipo de Ramis.

 

Benjamín Kuscevic

Zinedine Zidane no contará en su plantilla con el chileno Benjamin Kuscevic. El futbolista, que jugará cedido en el Real Madrid durante la presente temporada, empezará en el Juvenil A. El club blanco ha inscrito al jugador en la División de Honor, dentro de una plantilla de 23 futbolistas que gestionará Luis Miguel Ramis una temporada más.

De este modo, a pesar de que Kuscevic parecía fichado para reforzar la defensa del primer filial, Zidane seguirá confiando en jugadores como Diego Llorente, Derik o Dani Suárez, gente de la casa. De este modo, el chileno reforzará el Juvenil A, que ha perdido a algunos jugadores en el eje de la zaga y necesitaba más efectivos en la zona.

En cualquier caso, Kuscevic ha sido inscrito con licencia profesional, del mismo modo que otros ocho jugadores. Esto significa que Zidane podrá echar mano de ellos cuando lo requiera. Además de Kuscevic, en este grupo de futbolistas se encuentran hombres como Cedrés, Aleix Febas o Borja Mayoral, entre otros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información