El Castilla pincha en Irún, pero se mantiene líder

El Real Madrid Castilla no pudo remontar el gol inicial del Real Unión, pero aún así sigue líder de su grupo


Real Madrid Castilla




El Castilla llegaba a Irún con pleno de triunfos en las cuatro primeras jornadas, pero con el debe de haber comenzado tres encuentros perdiendo para después remontar. Sin embargo, tanto fue el cántaro a la fuente que ante el Real Unión se rompió y los chavales de Zinedine Zidane no pudieron dar la vuelta al marcador después de un tanto de Ozkoidi en la primera parte.

El encuentro comenzó de tú a tú, tal y como se esperaba por la entidad de los dos equipos, aspirantes al ascenso. Sin embargo, pronto comenzaron a llegar las ocasiones para los locales, que supieron convertir en gol una en el minuto 39. Ozkoidi transformó el 1-0 y puso de nuevo al Castilla contra las cuerdas y teniendo que remar para conseguir dar la vuelta al marcador.

Pero en esta ocasión el Castilla no logró la remontada que ya casi tenía por costumbre y los tres puntos se quedaron en Irún. Los chavales de Zidane, eso sí, se mantienen líderes de grupo con 12 puntos, los mismos que tiene el Barakaldo. La próxima semana el filial blanco recibirá en Valdebebas al Amorebieta.