Luca Zidane: "No me gusta que se me compare con mi padre"

Luca Zidane reconoce, eso sí, que es un orgullo que su padre sea Zinedine Zidane


Luca Zidane




"Cuando oigo el apellido Zidane, en el primero en el que pienso es en mi abuelo, que constituye una figura muy importante en nuestra familia. Pero claro, tiene usted razón, no puedo negar que soy el hijo de Zinedine. Me siento muy orgulloso de lo que consiguió mi padre, y llevar este apellido es una alegría enorme, pero no me gusta que se me compare con él", dijo el canterano del Real Madrid en una entrevista en la página oficial de la FIFA.

De hecho, Luca Zidane desveló que una de las principales razones por las que se decidió por ser portero es para que no estuvieran todo el día comparándole con su padre. "Al ser portero se me juzga por mi rendimiento y no me pueden comparar con mi padre, así que sí, en efecto, esa fue una de las razones".

Incluso, el canterano del Real Madrid defendió la idea de que los porteros deben ser uno más en el juego con los pies. "Me encanta jugar al fútbol, ser parte del juego y contribuir de una manera activa. Participar como el undécimo jugador de campo sobre el terreno de juego. Estoy convencido de que, en el futuro, los porteros participarán mucho más y para eso necesitarán ser muy buenos con el balón en los pies".