El Real Madrid intentará cerrar el fichaje de Patanelli en febrero

El diario 'Marca' asegura que el argentino ya está 'atado' por el club


Lucas Patanelli




Tras viajar a Argentina para hablar con el club y con la familia del futbolista, los directivos merengues le invitaron a conocer la Ciudad Deportivo de Valdebebas. Además, consiguieron que el jugador firmara ya un precontrato con el Real Madrid, aunque hasta el 25 de febrero de 2016 no tendrá validez, ya que será la fecha en la que Patanelli cumpla los 16 años que le permiten negociar su futuro con otros clubes. Mientras tanto no queda otra que esperar, aunque el diario 'Marca' ya ha charlado con el jugador para conocer de primera mano sus planes en relación a la propuesta merengue que tiene sobre la mesa.

Así, el joven jugador ha asegurado que "es una sensación muy linda cuando alguien pregunta por ti. Y más si se trata de un club tan grande como el Real Madrid". Recuerda su viaje a Madrid como muy especial, ya que "en el avión no veía la hora de llegar y cuando dormía soñaba un montó de cosas. Haber conocido lo que muchos o casi todos quieren vivir me hace empezar a cumplir un sueño. Cuando llegamos ya había dos camiones esperándonos y me llevaron a conocer a los jugadores. Había un traductor y hablé un rato con cada jugador, pero fue muy fuerte haber conocido a Cristiano Ronaldo".

Por todo ello Patanelli reconoce estar "contento", si bien recuerda que "mi familia y mi gente quieren que no me adelante, porque tengo que seguir trabajando tranquilo, metido en lo que me gusta, que es jugar al fútbol". Además, huye de las comparaciones con el 'Kun' Agüero ya que asegura que le gustaría ser "Lucas Patanelli, aunque me gustaría hacer una carrera parecida a la del 'Kun'". Y finaliza explicando que su posición favorita es la de enganche y mediapunta, no sin antes dejar claro que le encantaría debutar a nivel profesional "en Independiente, aunque si se da lo del Real Madrid, mejor".