La Roda no trae buen recuerdo al Castilla

El Castilla no ha ganado a La Roda en sus dos últimos enfrentamientos


Real Madrid Castilla




El Castilla se enfrentó a La Roda en la temporada 2011/12 y en ninguno de los dos partidos ligueros consiguió llevarse la victoria. El filial madridista tendrá que enfrentarse el próximo 3 de enero a los antecedentes que no auguran un buen resultado en el Estadio Municipal, en el que los merengues se llevaron cuatro goles en la mochila de vuelta a Madrid.

La Roda fue capaz de ganar en su campo en octubre de 2011 al Castilla por 4-2 y ya en el mes de febrero de 2012 sacó un 2-2 en el encuentro disputado en la capital de España. Eso sí, aunque el balance del filial madridista es notablemente negativo ante el conjunto manchego, hay que recordar que esa misma temporada fue cuando se consiguió el último ascenso a la Liga Adelante.

Así pues, el Castilla puede aferrarse a que un resultado negativo ante La Roda permite seguir soñando con el ascenso, como ocurrió en 2012. Eso sí, sería mejor conseguir los tres puntos para que la racha ante el conjunto manchego mejore y para no tentar a la suerte.