Mario Hermoso ha 'enamorado' a Solari

El canterano estuvo cedido el año pasado en el Valladolid


Hermoso en un partido de pretemporada

Hermoso en un partido de pretemporada




Tras fichar a Tena, Sergio Díaz, Campuzano o Federico Valverde, el Real Madrid ha repescado para la causa a Mario Hermoso. La pasada temporada el canterano se marchó al Real Valladolid en busca de minutos y terminó siendo clave e indiscutible en el conjunto de Pucela. Ahora, a pesar de haber militado en Segunda el año anterior, quiere ayudar al cuadro de Solari a salir de una vez por todas del pozo de Segunda B

Según apunta OK Diario, el contrato estipulaba que si el Valladolid ascendía a primera, Mario se quedaba. Pero los blanquivioletas no lograron el objetivo y Hermoso ha regresado a la que es su casa desde 2006. El lateral zurdo ha terminado de convencer a Solari que cuenta con él y que no está dispuesto a dejarlo marchar por nada del mundo. 

Hermoso llegó a debutar con el primer equipo. Fue de la mano de José Mourinho en el Trofeo Santiago Bernabéu del año 2012. Los blancos se enfrentaron a Millonarios de Bogotá y el canterano saltó al terreno de juego en el minuto 73 sustituyendo a Fabio Coentrao. Por aquel entonces estaba en el Juvenil B, pero el técnico luso vio en él a un jugador de categoría.