Ir a versión clásica Ir a versión móvil
17 diciembre 2016

Victoria de prestigio para el R.Madrid Castilla

  • El filial blanco se impuso por 3-1 al Albacete en el Di Stéfano.
Odegaard en un partido de esta temporada con el Castilla Odegaard en un partido de esta temporada con el Castilla
Odegaard
Rubén Gómez Rubén Gómez

El Real Madrid Castilla despidió el año de la mejor manera posible, con una victoria sobre el líder de su grupo, el Albacete, al que derrotó en el Alfredo Di Stéfano por un concluyente 3-1.

Desde el primer momento se vio claro que el filial blanco tenía ganas y que esta iba a ser su noche. Sólo habían pasado 14 minutos de partido y Campuzano ya estaba haciendo una de las suyas. Gran acción del canterano sobre un rival y latigazo desde fuera del área que acabó en la red del Albacete.

El Castilla estaba muy serio y, además, sumó la picardía de Enzo Zidane para lograr el segundo tanto de la noche. En un lanzamiento de falta el centrocampista merengue optó por lanzar al lado del portero en lugar de hacerlo por encima de la barrera. Acierto pleno. Gol de Enzo y la renta del Castilla que se disparaba hasta el 2-0 en el Di Stéfano.

La sentencia del partido no iba a tardar mucho en llegar. Apenas habían pasado tres minutos del segundo tiempo y Valverde, en una gran carrera, se presentaría delante del portero visitante para superarle en el uno contra uno y hacer el tercero. Una diferencia que Fernández dejaría en el 3-1 final gracias a su remate de cabeza.

El Castilla supo aguantar la distancia sin sufrir demasiado y cerró el 2016 con una victoria de tronío sobre el líder de su grupo y dejando buenas sensaciones para el nuevo año. La mejor despedida posible. 


FICHA TÉCNICA

R.Madrid Castilla 3:
 Carlos Abad, Achraf, Tejero, Lienhart, Hermoso, Valverde, Javi Muñoz (Tena, 78’), Febas, Campuzano (Sergio Díaz, 61’), Enzo (Nikos, 72’) y Odegaard.

Albacete 1: Tomeu Nadal, Álvaro Arroyo, Cristian Galas (Diego Manzano, 60’), Adri Gómez, Gaffoor, Marc Rovirola (Eloy Gila, 46’), Héctor Hernández, Dani, Josan (Eneko Eizmendi, 51’), Fran Carnicer y José Fran.
 
Goles: 1-0 (min. 14): Campuzano. 2-0 (min. 32): Enzo. 3-0 (min. 48): Valverde. 3-1 (min. 69): Héctor Hernández.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información