Ir a versión clásica Ir a versión móvil
22 diciembre 2016

El Rennes cuenta el 'no' a Odegaard

  • El futbolista noruega podría seguir en el Castilla
Odegaard en un partido con el Madrid Odegaard en un partido con el Madrid
Martin Odegaard
Manuel Martín Cantó Manuel Martín Cantó

Las negociaciones para que Martin Odegaard se marche al Rennes en el fútbol francés están rotas. Según asegura Intereconomía, el jugador noruego se quedará, por el momento, en el Real Madrid Castilla, después de que el club francés no haya aceptado las condiciones del Real Madrid para cerrar la cesión. El Madrid no quiere perder al noruego sin poder una serie de condiciones.

Y es que, según este medio, al club francés no le ha gustado que el Madrid le exija minutos y protagonismo en las alineaciones para el joven jugador nórdico. Además, los franceses que la cesión de Martin se prolongara no solo hasta el final de la presente temporada sino durante una campaña más al menos.

Por el momento y cuando hace dos semanas parecía que la operación estaba completamente cerrada, Odegaard seguirá jugando en el Real Madrid Castilla. Pese a todo, no es descartable que la operación pueda reabrirse en las próximas semanas una vez que quede abierto el mercado invernal.

Solari no quiere perder a un jugador cuyo rendimiento está aumentando en las últimas semanas. Odegaard es puro talento y, si bien, le costó adaptarse al filial, poco a poco va conociendo la Segunda B y ya se está consagrando como un futbolista absolutamente diferencial. El Rennes parece haberse retirado de la negociación ¿Se quedará Odegaard finalmente en el Castilla?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información