Ir a versión clásica Ir a versión móvil
28 diciembre 2016

El duelo copero ante el Sevilla tendrá su versión 'mini'

  • Real Madrid y Sevilla se medirán este miércoles en 'LaLiga Promises'
Un canterano merengue en el Torneo Internacional 'LaLiga Promises' Un canterano merengue en el Torneo Internacional 'LaLiga Promises'
El Real Madrid terminó como segundo de su grupo FOTO: Realmadrid.com
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid y el Sevilla vivirán este miércoles (18:30, Gol) en el Puerto de la Cruz (Tenerife) un pequeño anticipo del triple duelo que les espera dentro de unos días tanto en la Copa del Rey como en la Liga. Las dos canteras de estos se equipos se medirán en los cuartos de final del torneo internacional 'LaLiga Promises' de 'Fútbol 7' en categoría infantil que se celebra todos los años en fechas navideñas.

Los canteranos merengues han finalizado en la mañana del miércoles su participación en la fase de grupos tras cosechar un empate a cero ante el Real Betis. Así, los verdiblancos han acabado como primeros de grupo con 7 puntos, mientras que los merengues se han tenido que conformar con la segunda plaza gracias a los 5 puntos que han acumulado en sus tres partidos.

Con anterioridad el Real Madrid venció por 3-0 al Borussia Dortmund en su partido de debut, mientras que en su segundo duelo no pasaron del empate a cero ante el Valencia. Así, el Infantil merengue accede a los cuartos de final con su portería imbatida y ahora deberá pelear por la victoria ante el Sevilla. Los hispalenses dieron una de las grandes sorpresas del torneo al derrotar por 1-0 al Barcelona, por lo que se espera que este duelo de cuartos de final esté cargado de emoción.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información