Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nikos y Abad dan tres puntos de oro al Castilla

  • Los de Solari se llevaron la victoria frente al Somiedo
Nikos celebra su gol junto a Enzo Nikos celebra su gol junto a Enzo
Nikos y Enzo Zidane FOTO: José Manuel Manzaneque
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Victoria importantísima del equipo de Solari. El filial blanco se afianza en los puestos que dan acceso a los playoff de ascenso después de superar por un tanto a uno al Zamudio, que llegaba al Di Stéfano con la necesidad de sumar tres puntos para seguir teniendo opciones de mantenerse en la categoría. 

Segundo triunfo consecutivo del filial merengue. El equipo de Solari recupera la cuarta plaza después de que el Fuenlabrada se la 'robara' después de su victoria de este sábado. Los dos equipos madrileños suman 46 puntos, pero al diferencia de goles hace que el Castilla esté por encima. El resultado frente al Zamudio pudo ser más amplia, pero al falta de acierto por parte del cuadro merengue y la gran actuación del meta visitante lo impidieron. 

Nikos volvió a ser el gran protagonista del choque. El delantero griego está en racha y cuando se llevaban 35 minutos de la primera mitad marcó el que a la postre sería el gol de la victoria merengue. El otro héroe del partido fue el cancerbero, Carlos Abad, que apenas tres minutos antes del gol del Real Madrid le detuvo detuvo un penalti a Lauriz.

En la segunda mitad, el partido estuvo controlado en todo momento por el equipo de Solari. Apenas concedieron oportunidades al rival y finalmente los tres puntos se quedaron en el Di Stéfano. El ascenso sigue siendo el principal objetivo del Castilla y con esta victoria están un pasito más cerca de pelear por él en los playoff. 

Fuente de la imagen: realmadrid.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información