¿Qué la pasa al Castilla de Solari?

  • El Castilla sigue inmerso en una crisis de resultados, al igual que la temporada pasada, y algo debe cambiar pronto
Solari en un partido con el Castilla Solari en un partido con el Castilla
Real Madrid Castilla
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

El Castilla es un equipo nuevo, completamente renovado, pero en el que se mantienen los malos resultados de la temporada pasada. La crisis persiste, y Solari sigue sin dar con la tecla adecuada. Te contamos al detalle la situación del filial blanco...

Tres derrotas, dos empates y dos victorias es el balance de los de Solari en las siete primeras jornadas, ocho puntos de 21 que condenan al Castilla a la decimotercera posición en la tabla, a dos punto del descenso.

La calidad individual de hombres como Dani Gómez, Óscar y Reguilón está fuera de toda duda, pero ha demostrado que no es suficiente.

El Castilla no carbura y parece un equipo en caída libre, pero Solari sigue diciendo que se trata de “un equipo en fomación”.

El entrenador argentino cuenta en sus filas con 24 jugadores, entre los que destacan siete integrantes del bautizado como el mejor juvenil de los últimos tiempos que consiguió el Triplete con Guti: Álex, Manu, Dani Gómez, Óscar, Belman, Toni y Franchu.

Sin embargo, los juveniles no han contado con muchos minutos a excepción del delantero Dani Gómez, que marcó en sus tres primeros partidos y ha marcado cuatro tantos en dos encuentros en la Youth League con Guti.

Está claro que calidad no le falta, pero parece que Solari sigue sin dar con la tecla en Segunda B, y las gradas del Di Stéfano empiezan a pedir cuentas y soluciones.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL