El Castilla provoca un múltiple empate en su grupo

  • Los blancos ganan por la mínima (1-0) y provocan un múltiple empate en la punta del campeonato
castilla castilla
Real Madrid Castilla gana al Guijuelo y provoca un múltiple empate en la Segunda División B
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid Castilla sacó una importante victoria en el Estadio Alfredo Di Stéfano ante el Guijuelo para poner más ‘loca’ la lucha por el liderato del grupo 1 de la Segunda División ‘B’. Los blancos son colíderes del campeonato conjuntamente con el San Sebastián de los Reyes, Fuenlabrada y la Ponferradina.

Los blancos recibieron al Guijuelo con la oportunidad de escalar o perder posiciones en la tabla de clasificación. Una victoria de los de Castilla y León significaba superar al Real Madrid Castilla que luchaba por posicionarse en la punta de la tabla.

El Castilla se hizo fuerte de local y logró sacar la victoria gracias al único gol del partido producido por Cristo. El canterano remató de cabeza después de recibir un centro que vino por izquierda con un remate al más estilo de Mariano, uno de sus ídolos que hace carrera en el primer equipo del Real Madrid.

Los merengues llegan a 26 puntos y producen un múltiple empate de cuatro equipos en el primer lugar. San Sebastián de los Reyes, Fuenlabrada y Ponferradina acompañan al Real Madrid Castilla en la primera posición del grupo 1.