El 'nuevo Kubo' de la cantera, Pipi, ha marcado un gol de Primera División

  • El joven jugador japonés ha anotado un auténtico golazo este fin de semana con el Juvenil madridista.
Golazo de Pipi Golazo de Pipi
Golazo de Pipi
DefensaCentral DC DefensaCentral DC

Como no puede ser de otra forma, en el Real Madrid se frotan las manos cada vez que ven cómo los Odegaard, Kubo, Vinicius o Rodrygo, entre otros, demuestran su calidad a pesar de su enorme juventud.

La apuesta del equipo blanco por intentar aglutinar a las mejores promesas del mundo, sin embargo, no se queda ahí. De hecho, en las propias categorías inferiores del cuadro madridista hay auténticos talentos que el club considera con potencial suficiente como para ser, el día de mañana, jugadores de la primera plantilla.

Uno de esos futbolistas de enorme proyección milita en el Juvenil C y, al igual que Kubo, también es japonés. Se llama Pipi, y este fin de semana ha firmado un auténtico golazo que ha hecho ilusionarse al madridismo son con pensar en verle formar dupla con el ahora jugador del Mallorca dentro de unos años en el Santiago Bernabéu.

Pipi ha cogido la pelota en la frontal del área, y tras dejar atrás a varios defensas, le ha pegado con la pierna izquierda por toda la escuadra. Un misil imparable que ha dejado a propios y extraños con la boca abierta, ¡¡un golazo de primera!!

Así ha sido el golazo de Pipi: