El Castilla de Raúl, cada vez más a punto para lo serio: venció al Majadahonda

  • Los merengues ganaron por 0-2 al equipo majariego.
El Castilla se impuso al Majadahonda El Castilla se impuso al Majadahonda
El Castilla se impuso al Majadahonda
Rubén Gómez Rubén Gómez

El Real Madrid Castilla, que volverá a estar entrenado por Raúl González esta temporada, saldó con triunfo el amistoso ante el Majadahonda.

El filial merengue se impuso por 0-2 en el campo de La Oliva. Los tantos fueron obra de Arribas y de Chust ante un rival, el Majadahonda, que también lo será durante la temporada ya que está encuadrado en el mismo grupo de Segunda B que el filial madridista.

El Castilla fue superior durante todo el partido, especialmente en la primera mitad, momento en el que llegaron los dos goles con los que se llevaron el triunfo los de Raúl. El primero llegó tras un lanzamiento de falta de Arribas que, tras tocar en la barrera, acabó introduciéndose en la red de la meta del Majadahonda. El 0-2, obra de Chust, llegó en un remate de cabeza tras una falta que había sacado precisamente el primer goleador de la tarde, Arribas.

La segunda mitad, a pesar de que no tuvo goles, también fue dinámica y movida. Hubo ocasiones por parte de ambos equipos, sin embargo, el marcador ya no se movería. El Castilla firmó una buena victoria que pone a los de Raúl en la mejor condición posible, en la de la senda de la victoria. 

Ficha técnica

Rayo Majadahonda 0
: Sotres, Julio, Álvaro Vega, Ayoub, Susaeta, Carlitos, Laerte, Fran, Rubén, Jorge y Borja. También jugaron: Jesús, Pitu, Álvaro García, Raúl, Gorka, Víctor, Rahimi, Brando, Ródenas, Marcos y Escobar.

Real Madrid Castilla 2: Altube, Santos, Miguel, Gila, Chust, Blanco, Marvin, Morante, Hugo Duro, Arribas y Dotor. También jugaron: Pablo Ramón, Hugo Vallejo, Guillem, Peter y Kenneth.
 
Goles: 0-1 (min. 8): Arribas. 0-2 (min. 35): Chust.