Raúl González ha dado positivo por Covid-19 y ya se encuentra aislado

  • El entrenador del Castilla ha sido informado de su positivo tras las pruebas PCR y, por tanto, se encuentra ya aislado en su domicilio según marca el protocolo.
Raúl González Raúl González
Raúl González
Rubén Gómez Rubén Gómez

El Real Madrid sigue sin poder esquivar el coronavirus. A pesar de todas las medidas que se están tomando y de las precauciones máximas de todos los profesionales de la entidad, el Covid-19 sigue presente en Valdebebas. El último en padecerlo, Raúl González, técnico del Castilla.

El técnico del Castilla, según marcan los protocolos, no estará presente en el partido del próximo fin de semana ante el Getafe B, y como es lógico, tampoco dirigirá los entrenamientos del primer filial del conjunto blanco hasta que las pruebas no vuelvan a dictaminar su condición de negativo.

Por el momento, más allá del aislamiento, y los posteriores controles, a Raúl le tocará vivir desde la distancia la evolución de unos jugadores, los del Castilla, que no han podido disputar hasta el momento ningún encuentro en el año 2021. De hecho, el último choque del filial blanco fue el pasado 13 de diciembre, cuando se impuso al Atlético de Madrid B en el derbi.

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

Visto que ha rechazado la oferta...¿renovarías a Lucas?

VOTAR / VER RESULTADOS

Error 500

Undefined variable: encuesta