El Madrid va a fichar al cazatalentos del Villarreal para firmar a los mejores jóvenes de España

La entidad merengue prepara la llegada de Andrés Pardo como jefe de captación de 'La Fábrica'.


Cantera Madrid-Villarreal

Cantera Madrid-Villarreal




El Real Madrid dará un paso importante durante el verano. Uno de los grandes cambios que se producirá en la cantera será en el jefe de captación de jóvenes perlas nacionales.

Andrés Pardo, cazatalentos del Villarreal y gran conocedor de las jóvenes promesas principalmente de las canteras levantinas, ha sido la última incorporación al equipo blanco. 

El movimiento es clave para lograr que el Madrid sea el primero en fichar a los grandes y desconocidos talentos procedentes de las diferentes canteras nacionales en cuanto asomen la cabeza.

Con Pardo en Valdebebas, Manu Fernández refuerza su poder en su segunda temporada en la cantera del Real Madrid, pues cuenta con el mando absoluto de 'La Fábrica' junto a su asesor Abián Perdomo, director de Metodología.


Otra de las figuras que continúa al frente de la cantera blanca es David Fernández. El coordinador de captadores a nivel nacional desciende en la jerarquía que comandará Pardo.

El submarino amarillo se ha caracterizado por captar a jóvenes promesas sin generar ruido, una de las últimas sería Yeremi Pino. La labor de Pardo pasaba por convencer a los jugadores para evitar que los grandes equipos terminaran cerrando su fichaje.


“Pardo”


Merino se va de 'La Fábrica'

Alfredo Merino ya no sigue al frente de la cantera blanca, por lo que no queda ningún vestigio de la época de Ramón Martínez. El club llevaba buscándole un sustituto desde al pasado año.

Manu Fernández ya ha reestructura la cúpula de Valdebebas casi por completo después de las últimas salidas. Carlos Guerrero, hombre fuerte procedente del Getafe que se encarga de reclutar estrellas de la capital, se incorporó a 'La Fábrica' y fue el encargado de bautizar talentos como Miguel Gutiérrez o Arribas.

Además de rehacer las oficinas, el club también trabaja en los banquillos de las categorías inferiores. David González estará la próxima temporada en el Castilla y se espera a conocer qué ocurrirá con Arbeloa y Raúl González.