2021-07-10 18:34:00

Raúl ya tiene recambio si Arribas 'asciende' o se va cedido: David González, la nueva perla de La Fábrica

  • El canterano madridista interesa a varios clubes de primera
Arribas y Raúl Arribas y Raúl
Arribas y Raúl
Defensa Central Defensa Central


A pesar de que el Castilla no logró ascender la temporada pasada, hubo varios jugadores que brillaron con luz propia. Tanto es así, que podría producirse una desbandada en los próximos días.


Aunque hubo muchos rumores que colocaron a Raúl en el banquillo del primer equipo sustituyendo a Zidane, finalmente decidió quedarse en el Castilla. Y lo hizo con un objetivo claro, lograr el ascenso a la segunda división.

Esta última temporada se quedó muy cerca. Y eso que tuvo que hacer frente a la plaga de lesiones del primer equipo, que le dejaron sin muchos efectivos en numerosos partidos, y a los percances que también sufrieron sus chicos.

Sin embargo, el buen papel que desempeñaron ha hecho que varios jugadores tengan en el aire su futuro. Nombres como Antonio Blanco o Miguel Gutiérrez han sonado con fuerza para reforzar al primer equipo.

Aunque si hubo un jugador que destacó por encima del resto, ese fue Sergio Arribas. Su gran calidad, su capacidad para cambiar el devenir de los partidos y echarse el equipo a la espalda en los peores momentos, demostraron que es una de las joyas de La Fábrica.

Tanto es así, que podría ser un refuerzo para Ancelotti de cara a la próxima campaña, pero también podría salir cedido a algún club de primera o segunda. Y es que Rayo o Valladolid estarían interesados en su cesión.

Sin duda será un pequeño contratiempo para Raúl, que vería como se marcha el líder de su proyecto. Aunque ya tiene sustituto si Arribas finalmente 'asciende' al primer equipo o se va cedido.

Se trata de David González. Uno de los jugadores que más ilusiona dentro de la cantera y que además ya ha tenido la oportunidad de hacer la pretemporada con el primer equipo.

Otro miembro más de la última gran generación

La Fábrica no deja de sacar talento. Especialmente le la última gran generación que ha dado. Y es que David pertenece a los juveniles que con Raúl en el banquillo, fueron capaces de ganar la Youth League.

Ahora podría dar un paso más, subiendo al Castilla, donde podrá demostrar que es un mediapunta con llegada, capaz de marcar y asistir. Siguiendo el camino de Arribas, Antonio Blanco o Miguel Gutiérrez, miembros de la misma generación.