Va para estrella: el hijo de Julen Guerrero sigue 'reventando' La Fábrica

El jugador del Juvenil del Real Madrid apunta a seguir los pasos de su padre en la élite


Julen Jon Guerrero

Julen Jon Guerrero




A pesar de que el apellido sea enorme y pueda pesarle al joven jugador, este está quemando etapas a gran velocidad. La temporada pasada la empezó en el Juvenil C pero terminó siendo el Pichichi del Juvenil B con nueve goles en 14 partidos. La temporada pasada la empezó en el Juvenil C pero terminó siendo el Pichichi del Juvenil B con nueve goles en 14 partidos. En esta se le ha inscrito en el Juvenil B pero también ha participado con el equipo A. 

Olfato goleador

El joven Julen Guerrero es más un diez que un ocho como su progenitor, del que también se diferencia en que es zurdo y no diestro como su padre. Precisamente es con la pierna izquierda con la que ha conseguido la mayoría de sus goles, y ya son unos cuantos vestido con la camiseta del Real Madrid.

Tiene una gran facilidad para el gol y es un zurdo moderno, sabe manejar la otra pierna si es necesario”, afirman de él en Valdebebas sus técnicos. Un diamante en bruto que este fin de semana ha dejado una nueva muesca en su palmarés de víctimas.

De golazo en golazo


En esta última ocasión, el joven Guerrero consiguió ver puerta en una jugada de goleador puro, sabiendo colocarse dentro del área. Un centro desde la banda al punto de penalti que no acierta a despejar la defensa y Guerrero lo recoge para enviarlo al fondo de la red con un disparo a la media vuelta.

Sus técnicos alucinan con la cantidad de recursos que posee a pesar de ser solo un chico de 15 años. Aconsejado por su padre, que sabe bien cómo funciona el mundo del fútbol. Sí todo sale bien, el Real Madrid tendrá en sus manos a un gran jugador en no demasiado tiempo.