El Real Madrid ficha a la joya de la cantera del Lorca: tendrá que pagar por su traspaso

El club blanco ha fichado a uno de los centrocampistas más prometedores del panorama nacional.


Pablo Rojo

Pablo Rojo




El último gran fichaje de la cantera merengue se llama Pablo Rojo Mula y ha firmado por el conjunto madridista para las próximas tres temporadas.

Rojo viene jugando esta temporada en el equipo Infantil del Lorca y, además, es uno de los pilares de la selección de Murcia de la categoría.

El Real Madrid llevaba ya tiempo siguiendo las evoluciones del jugador hasta que, finalmente, han decidido afrontar su traspaso hacia la capital de España.

Pablo suele jugar como mediocentro aunque, si la ocasión lo requiere, también puede ejercer como central, preferiblemente en una línea de tres.


El Real Madrid dejará que el futbolista acabe la actual temporada con el Lorca y será en agosto cuando Pablo Rojo desembarque de forma definitiva en Valdebebas para enrolarse en la cantera del conjunto merengue.

Tendrá su vida en Valdebebas 

Además de todo esto, el periódico ‘laopinióndemurcia’ asegura que el joven jugador vivirá en la residencia de Valdebebas, que el Real Madrid se encargará de sus estudios y, además, que el propio conjunto blanco le pagará al futbolista una “gratificación mensual”.

A pesar de que no se especifican cantidades sobre el traspaso, lo cierto es que el Lorca cobrará por Rojo en función del rendimiento de éste en el Real Madrid. Si el futbolista cumple con una serie de objetivos a medio y a largo plazo, el conjunto blanco tendrá que abonar una serie de cantidades al cuadro murciano.