Boyomo, el siguiente fichaje 'galáctico' que está peleando el Real Madrid Castilla de Raúl: media Europa lo quiere firmar

El central zurdo del Albacete ha sido uno de los grandes artífices del ascenso


Boyomo y Raúl

Boyomo y Raúl




El Real Madrid está siempre atento al mercado de fichajes para incorporar a cualquier jugador que pueda ser útil en el presente o en el futuro. El último nombre en sonar ha sido el de Enzo Boyomo, central de 20 años del Albacete.

El equipo manchego vuelve a Segunda División tras una épica victoria ante el Deportivo en Riazor. Empezaron perdiendo, pero un gol en los minutos finales forzó una prórroga que acabó en derrota local. 

La cuenta Cazurrenado ha asegurado que 3 grandes clubes de España están interesados en el fichaje del francés de origen camerunés: Real Madrid, Barça y Villarreal. 

Los inicios de Boyomo

Boyomo mide 1.80 y acaba contrato en 2024, por lo que habría que negociar con el Albacete. Se formó en el Toulouse, pero llegó posteriormente al Blackburn Rovers, donde debutó con el equipo Sub-23. 

En agosto de 2020 llegó al Albacete, y a pesar de firmar una buena primera temporada, en la que marcó 1 gol, no pudo evitar el descenso. Esta temporada ha jugado 27 partidos, siendo importante en el ascenso conseguido por el Albacete. 




DEJA TU COMENTARIO