En el Madrid vuelven a tener la misma sensación: no quieren al filial en Segunda

El filial merengue sufrió su primer 'atraco' de la temporada.


Raúl González

Raúl González




En el Real Madrid tienen muy claro que estorban y que no les quieren en LaLiga SmartBank, algo que quedó más que evidenciado con los despropósitos del colectivo arbitral en el estadio Municipal A Malata.

El principal del compromiso anuló 2 goles blancos por presunto fuera de juego, uno de Álvaro y el otro de Iker Bravo, que debieron subir al marcador, errores que posteriormente fueron demostrados en las redes sociales y que evidenciaron que los merengues fueron perjudicados por la labor arbitral, que condicionó claramente el enfrentamiento entre el Racing de Ferrol y el Real Madrid Castilla.

El protagonista de la noche fue Alfonso Vicente, un colegiado que siempre vive en el ojo del huracán, con decisiones que han perjudicado en más de una ocasión los intereses de la entidad madridista.

La actuación de este árbitro privó al filial merengue, con dos sendos fueras de juego inexistentes, de sumar puntos de visitante e incluso de llevarse una victoria más que merecida, lo que ha hecho estallar a los responsables deportivos del club blanco, cansados de las continuas injusticias contra su equipo.


El colegiado, periodista de profesión, ya ha tenido sus más y sus menos con el Real Madrid, pero hay una que se recuerda especialmente y fue en el año 2011, cuando el primer equipo blanco visitó Riazor.

Este enfrentamiento, entre el Deportivo de La Coruña y los merengues terminó 0-0, pero el entonces cuatro árbitro fue noticia al encararse en diversas oportunidades con José Mourinho, queriendo ser claramente el centro de atención, algo que volvió a repetir en el estadio Municipal A Malata.