Casillas se inspiró en Zidane para cambiar el apellido a su hijo

El hijo de Casillas sigue el ejemplo de uno de los hijos de Zidane


Casillas y Zidane

Casillas y Zidane




Como ya contamos, en Defensa Central, este verano, Martín, el hijo mayor de Iker Casillas, ha llegado a La Fábrica, pero lo ha hecho bajo el apellido Carbonero, el de su madre. El pequeño forma parte del Benjamín B del Real Madrid, y como su padre, también es portero. La idea de que figure como Martín Carbonero no es otra que para protegerlo y no ponerlo en el foco a una edad tan temprana. Zidane también siguió estos pasos.

El ex jugador y entrenador del Real Madrid ha tenido y tiene a todos sus hijos en las categorías inferiores del club. Pero con su hijo Enzo, se llevó la misma idea del apellido, de hecho, a lo largo de su trayectoria por Valdebebas se le conocía como Enzo Fernández, apellido de su madre Véronique, lejos quedó su vinculación con Zidane. Ahora, Iker Casillas parece haberse inspirado en Zizou para que su hijo pueda labrar su propio nombre.

Lo de ser el 'hijo de' es una losa que no todos están preparados para asumir, por esta razón, se opta por “cambiarles” el apellido a los hijos de jugadores que han sido leyendas del Real Madrid y del fútbol. Sus hijos sueñan con lograr una carrera llena de éxitos cómo sus padres, pero lejos de una comparación continua con ellos, un hecho que les podría hacer daño a sus carreras.

Inspiración 

Casillas ha decidido llevar a cabo la misma idea que tuvo Zidane con uno de sus hijos. Enzo, logró pasar ciertamente desapercibido durante su estancia en Valdebebas, esto le permitió desarrollarse futbolísticamente con más tranquilidad.


Ahora, Martín Carbonero, está ante la oportunidad de labrar su propio nombre. El hijo de Iker Casillas apunta muy buenas maneras, un hecho que le ha permitido recalar en la cantera del mejor club del mundo. El tiempo nos dirá si estamos ante el heredero de la portería blanca.