El Real Madrid ha cerrado el fichaje de la joya del Valencia por un precio ‘ganga’

El jugador ha fichado para potenciar aún más la política de incorporar a jóvenes muy prometedores.


Álex Pérez y Florentino Pérez

Álex Pérez y Florentino Pérez




Los encargados de gestionar La Fábrica siempre buscan alcanzar la excelencia, algo que es el objetivo del equipo merengue, lo que ha resultado indispensable para los éxitos cosechados por el club a lo largo de su historia.

Las personas que laboran cada día en Valdebebas siempre están trabajando en la formación profesional y personal de unos chicos que pueden convertirse el día de mañana en las leyendas del Real Madrid y del fútbol español.

Además, la entidad madridista tiene ojeadores en toda España y el mundo, que siguen minuciosamente a los grandes talentos del mañana.

En las últimas semanas, la mirada de los observadores del Real Madrid se detuvieron en el Valencia CF, ya que en su filial está actualmente uno de los defensores españoles más prometedores de los últimos tiempos.

Los responsables de la cantera han cerrado el fichaje de Álex Pérez, nacido en el año 2005, quien ya ha firmado con el club blanco, tras la lesión de Axel Espínola, central del Juvenil B del Madrid, según ha contado 'Relevo'.

El defensor ha fichado por el equipo merengue, después de que estos acordaran con los che una compensación por objetivos cumplidos, algo que habla muy bien de ambas directivas, sobre todo porque el joven futbolista acababa contrato el próximo verano.


De momento, la idea del Real Madrid es que Álex Pérez se integre al Juvenil y pueda seguir explotando todo su talento, seguido de cerca por los entrenadores de las categorías superiores del club blanco.