El Castilla pierde el liderato tras una remontada express del San Fernando

Los blancos cayeron derrotados 3-2 ante el San Fernando en la jornada 25 de la Primera RFEF


Castilla - San Fernando

Castilla - San Fernando




El Real Madrid Castilla afrontaba el partido con la ilusión de seguir defendiendo la primera plaza de la clasificación ante el San Fernando. Ante la ausencia de Álvaro Rodríguez, Raúl apostó por Noel Ramos para liderar la delantera del filial.

Los blancos salieron con las ideas claras, haciéndose rápidamente con el control del juego, aunque sin hacer excesivo daño al equipo rival. El Castilla tendría la ocasión más clara de la primera parte en un centro botado por Arribas y que Rafa Marín estuvo a punto de anotar, pero su golpeo se marchó rozando el palo.

Un juego impecable

El equipo de Raúl apenas dio oportunidades al San Fernando y el dominio fue total en la primera mitad. Sin embargo, los blancos no terminaron de tener claridad en los metros finales y no estuvieron precisos de cara a puerta.

El partido se calentó y la tensión comenzó a crecer sobre el terreno de juego, incluso Raúl tuvo que intervenir en una de las tanganas. El San Fernando comenzó a apretar y la figura de Mario de Luis se hizo grande. El guardameta blanco paró hasta en dos ocasiones dos disparos a bocajarro salvando el tanto rival.


Un final cruel

La segunda parte comenzaría con buen pie y el conjunto de Raúl se adelantaría en el marcador. En un centro milimétrico de Arribas, Peter remató a placer llegando al segundo palo y anotando el primero del partido.

El San Fernando se reactivó con el tanto recibido y sometió durante varios minutos al Castilla. Sin embargo, en el peor momento de los blancos, Arribas volvería a ser protagonista. En un rechace del guardameta, el mediapunta madrileño estuvo atento y a pesar de que su disparo pegó en un rival, la pelota terminó entrando.

Los blancos consiguieron tener algo más de tranquilidad en su juego, pero en el tramo final, el conjunto local comenzó a apretar. El San Fernando conseguiría empatar el encuentro en prácticamente cinco minutos, con un doblete de David Ramos, uno de ellos de chilena. El Castilla no pudo mantener la compostura y el equipo andaluz daría la vuelta al partido anotando desde la pena máxima. El Real Madrid lo intentó hasta el final, pero no hubo suerte.