Raúl le ha pedido al Madrid no ejecutar la cláusula de Vinicius Tobias para el próximo año

El conjunto blanco comienza a dudar acerca de la continuidad del lateral brasileño


Raúl y Vinicius Tobías

Raúl y Vinicius Tobías




El Real Madrid, este próximo verano, tiene que decidir qué rumbo tomar respecto a la continuidad de Vinicius Tobias. Recordemos que, debido al conflicto de Ucrania, el lateral brasileño se presentó como una gran oportunidad. La directiva blanca vio en Tobias un jugador con un enorme potencial y talento, hasta el punto de tener proyección para convertirse en el dueño de la banda derecha del Bernabéu. Pero, el Rey de Europa tiene que decidir si ejecuta, o no, la opción de compra.

Por ello, el club ya comienza a tratar su situación. El propio Raúl, técnico del Castilla, le ha pedido al Madrid no ejecutar la cláusula de Vinicius Tobias. El brasileño empezó bien, pero ha ido perdiendo fuerza en las alineaciones de Raúl. De hecho, ahora mismo ya no es ni titular en el filial, prefiriendo Raúl a Peter en esa banda derecha. De hecho, el Madrid le ha preguntado a Raúl sobre el jugador y, aunque las referencias son buenas, no es lo que en el club esperaban.

De hecho, el Madrid tiene una cláusula de compra valorada en más de 10 millones por el jugador y que Raúl, bajo su punto de vista, el club no debería aceptar por ser demasiado elevada. Eso sí, Raúl aboga porque esté otro año más en el filial para ver si evoluciona y va mejorando sus prestaciones. Por lo tanto, veremos como evoluciona todo este asunto en las próximas semanas, pero la decisión se tomará más pronto que tarde. 

Dudas

Desde Valdebebas se está trabajando en encontrar una solución acerca de esta operación. Existen muchas dudas acerca de Vinicius Tobias, el Real Madrid es consciente de su juventud y de su potencial… pero no está del todo claro si su rendimiento será óptimo a corto plazo.


Ahora, con la opinión de Raúl al respecto, parece que la continuidad del lateral brasileño se complica. Al margen de esto, el club blanco todavía no tiene una postura definitiva.