Todo marcado de cara al mes de julio
Para unos suban o lleguen otros deben salir. Es ley de vida y no solo pasa en el Real Madrid. Florentino baja el pulgar y se empieza a cocinar para el verano.
Noticia de peso para un Real Madrid que puede tener cada vez más chances de ver un gran cambio en Valdebebas. La Fábrica asume meses clave de cara a la preparación de una temporada 2024/2025 donde son cada vez más fuentes las que hablan de un Florentino Pérez que dará un giro de 180 grados a la entidad.
Las especulaciones sobre la partida de Raúl cobran cada vez más fuerza con cada día que pasa. Luego de cinco años al mando del Castilla, su ascenso al primer equipo ya no parece tan claro gracias a la llegada de Solari y la renovación del propio Ancelotti. La reciente prolongación del contrato de Carletto y su pérdida de enteros ante la directiva abren cada vez más la puerta a nuevos horizontes.
Se habla de un Florentino que ha dado vía libre a que Raúl pueda seguir su carrera lejos del conjunto blanco. Habrá una nueva directriz en Valdebebas si nada se tuerce y los rumores hablan de un adiós a mediano plazo que se entiende como lo mejor para todas las partes involucradas.
Es la línea lógica para entender lo que puede ser una realidad el 1 de julio. Más allá de algún otro nombre que pueda tener en mente el club, si la figura de Raúl acabase marchándose del Real Madrid, buena parte de las miradas apuntarían rumbo a un Juvenil A donde Álvaro Arbeloa ha venido ganando enteros de cara a los próximos años.
Solo el tiempo dura que ocurre, pero cada vez más fuerte suenan esos rumores donde se habla de un Raúl lejos del Di Stefano y todo esto para dejar paso a un nuevo mando con los mirlos del Real Madrid. Florentino no le cerrará las puertas de cara a que pueda seguir con su carrera después de rechazar varias ofertas importantes tanto dentro como fuera de España.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com