El equipo de Raúl volvió a perder y se aparta todavía más de la fase de ascenso
El Real Madrid perdió la oportunidad de sobreponerse a otro aspirante a llegar a entrar al play off de ascenso a Segunda División. El Ceuta fue superior, pero el arbitraje fue muy malo.
El partido se rompió en el minuto 30, cuando el colegiado mostró la tarjeta roja directa a Enrique Ribes, central derecho del Real Madrid Castilla. La acción fue muy dudosa, pero el colegiado no tuvo ningún tipo de duda.
Además, no señaló un penalti sobre Víctor Muñoz en la primera parte. En el comienzo de la segunda, el Ceuta mostró más superioridad en el juego y lograron ponerse por delante en el mercador en el minuto 53.
En el minuto 67 hubo otra polémica, porque el equipo local anotó el 2-0 en un claro fuera de juego. Al no haber VAR, no se pudo corregir el error del juez de línea, y el Madrid prácticamente agachó la cabeza.
Es el camino que tiene que seguir el equipo de Raúl, que en esta temporada le está costando mucho más que en la anterior. Hay confianza en la plantilla y tanto él como en el club creen que con trabajo pueden tener unos resultados mejores en la segunda vuelta.
Por otro lado, hoy jugó sus primeros minutos como visitante Jeremy León, el nuevo fichaje del Real Madrid. Es un futbolista muy prometedor que está gustando mucho a Raúl. Saltó a césped en el minuto 76, y tal y como estaba el partido, tuvo muy complicado hacer algo bueno para su equipo.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com