La plaga de lesiones que está afrontando el equipo está temporada se ha cobrado una nueva víctima
El Real Madrid no está teniendo suerte con las lesiones esta temporada y tiene que lamentar otra de mucha gravedad que le hará perderse varios meses.
Lo que está padeciendo esta temporada la entidad madridista es realmente impresionante, algo que hace que los dirigentes se tomen de la cabeza ante las últimas noticias.
Esto tiene aún más mérito si se repasa el transitar del primer equipo blanco que, pese a las bajas, está teniendo un brillante desempeño en el curso.
Líderes en Liga con 6 puntos de ventaja sobre el segundo, campeones de la Supercopa de España y con ventaja en la eliminatoria de Champions para pasar a los cuartos de final, la temporada del Madrid va viento en popa.
Los resultados son muy buenos, ningún equipo puede estar más satisfecho que los merengues, sin embargo, han tenido que afrontar un gran problema que supone el gran lunar. (El portero de La Fábrica que ya sorprende)
Las lesiones se han cebado con los blancos. Courtois y Militao cayeron a comienzos de curso, Alaba a mitad, y por medio se han perdido partidos Güler, Vinicius, Bellingham o Tchouanéni.
Son numerosas las bajas que han tenido que afrontar en lo que llevamos de campaña, y no parece que la mala suerte se vaya a terminar, puesto que el Madrid tiene un nuevo lesionado.
El Real Madrid tiene que lamentar otra nueva lesión de gravedad. En esta ocasión no ha sido en el primer equipo, sino que hay que mirar a La Fábrica para encontrar este percance.
Se trata del portero, Guille Ponce, que en el último partido se lesionó gravemente la rodilla y tendrá que pasar por el quirófano, por lo que estará muchos meses alejado de los terrenos de juego.
En el club lo consideran uno de los mayores talentos, un posible relevo para Courtois en un futuro, pero ahora tendrá que parar para recuperarse totalmente y volver con más fuerza que nunca.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com