ES NOTICIA Home La Fábrica

Raúl González, giro radical a su futuro: la SER suelta el bombazo y el nombre de su sucesor

La leyenda merengue ya tiene muy claro su futuro para la próxima temporada

Florentino Pérez y Raúl González

Florentino Pérez y Raúl González

Defensa Central | 29-02-2024

El tiempo y la vida dan muchas vueltas, por lo que el destino de las personas es realmente incontrolable, algo que puede suceder con Raúl González.

La leyenda del Real Madrid no pasa por su mejor momento, algo impensable meses atrás cuando estuvo muy cerca de conseguir el tan ansiado ascenso a LaLiga Hypermotion.

El entrenador del Castilla siempre ha sido un hombre de club, por lo que ha rechazado ofertas esta misma de temporada para dirigir en la élite, situación que cada día está más cerca de suceder.

Raúl González vive sus últimos meses al frente del filial y es algo que él mismo ya sabe, sobre todo porque ha llegado el momento de asumir retos de mayor envergadura.

Esto es algo que ha sido confirmado por 'La Ser' donde, incluso, ya han anunciado el recambio que tendrá en el banquillo del Real Madrid Castilla.

"En el Real Madrid consideran que Álvaro Arbeloa ya ha cumplido su ciclo en el juvenil con éxito y debe dar el paso al Castilla", expresaron en la citada casa radial, lo que deja a Raúl más fuera que dentro del club blanco.

La temporada no ha sido la deseada por todos en el equipo merengue, aunque entienden que esta etapa sería de transición, ya que durante el verano dejaron la plantilla algunos de los pesos pesados que acariciaron el ascenso.

Antes de que termine el actual curso, Florentino Pérez y Raúl González deberán reunirse formalmente, siempre con la buena relación que mantienen, para darse la mano y separar sus caminos, aunque siempre con la ilusión de que esto sea un por ahora.