ES NOTICIA Home La Fábrica

Florentino no le va renovar y el Madrid permite que se marche al Valencia: “Está decidido”

El presidente merengue tiene muy claro el final de esta historia

Florentino Pérez y un once del Real Madrid

Florentino Pérez y un once del Real Madrid

Ricardo Sánchez | 02-03-2024

Las oficinas del Real Madrid siguen echando humo, ya que los responsables deportivos del club blanco están trabajando en la mejora de sus actuales equipos, de cara a la próxima temporada 2024-2025, situación que va más allá de Mbappé y Davies para la plantilla de Carlo Ancelotti.

El tiempo y la vida dan muchas vueltas, por lo que el destino de algunos jugadores es realmente incontrolable, algo que puede suceder con un futbolista dentro de La Fábrica.

Son pocos los que tienen el futuro asegurado en el Real Madrid de por vida, ya que todos los que tienen la suerte de vestir la camiseta blanca deben ganárselo en cada entreno y en cada partido.

Los encargados de las categorías inferiores de la entidad madridista siempre buscan alcanzar la excelencia, algo que es el objetivo del club de Chamartín, lo que ha resultado indispensable para los éxitos cosechados por el equipo merengue a lo largo de su historia.

Las personas que laboran en La Fábrica siempre están trabajando en la formación profesional y personal de unos chicos que pueden convertirse el día de mañana en las leyendas del Real Madrid y del fútbol español.

Sin embargo, no todos pueden continuar su carrera en el club blanco, ya sea por diferentes motivos, algo que sucederá con Vinicius Tobias.

En el Real Madrid tienen claro que no van a ejercer la opción de compra por el lateral derecho y el jugador tiene una propuesta para ir al Valencia.

Ahora, el equipo che deberá negociar con el Shakhtar Donetsk, club propietario de los derechos del defensor brasileño.

El Real Madrid le agradece al jugador sus servicios, pero no se le considera con el nivel como para pagar los 10 millones de euros que piden los ucranianos por él, además, que ha mostrado mucha irregularidad en su rendimiento.

Por esta razón, tras dos años cedido, el club blanco cortará su relación con Vinicius Tobías, quien, incluso, llegó a debutar con el primer equipo en la presente temporada, pero su nivel en esta historia no ha sido acorde al de las expectativas generadas.