ES NOTICIA Home La Fábrica

El Castilla respira aliviado: Los merengues vencieron a domicilio al Atlético Baleares

Los de Raúl González sumaron tres puntos de 'oro' en la Primera Federación

Real Madrid Castilla

Real Madrid Castilla

El Real Madrid Castilla ha conseguido este domingo una importante victoria 0-1 en la Primera Federación ante el Atlético Baleares en el estadio Balear.

Este triunfo es muy importante para los dirigidos por Raúl González, quienes sumaron su novena alegría en la competición, rompiendo así una racha de tres partidos consecutivos sin ganar.

La entidad madridista salió a por todas desde el primer minuto, obligado por las circunstancias y la necesidad del ruido que genera acercarse a las posiciones de descenso.

Sin embargo, el desarrollo del enfrentamiento fue bastante igualado y con muy pocas acciones de gol para ambos equipos sobre el terreno de juego.

La única anotación del partido fue un autogol de Jaume, Villapalos tras un lanzamiento de falta ejecutado por Nico Paz (71’), lo que permitió a los merengues respirar y sumar los tres puntos.

El próximo compromiso del Real Madrid Castilla será ante el Córdoba, uno de los mejores equipos de la Primera Federación, que visitará el estadio Alfredo Di Stéfano en la jornada 31.

Alineaciones

Atlético Baleares: Jero, Campabadal, Zalaya (Ferroni, 77’), Josep Jaume, Villapalos, Pastrana, David Navarro (Nana, 61’), Juanra, David Rodríguez (Nuha, 61’), Roberto (Rubén Rochina, 46’) y Azeez (Piera, 77’).

Castilla: Cañizares, Carrillo, Marvel, Mario Martín, Álvaro (Aparicio, 88’), Nico Paz (Obrador, 88’), Gonzalo, Lorenzo, Manuel Ángel (Theo, 71’), Palacios (David González, 71’) y Cuenca.