ES NOTICIA Home La Fábrica

Raúl González y Florentino tienen una charla pendiente: su fichaje puede romperse de inmediato

A pesar de lo que gustaba, cada vez parece más claro que no estará en el Real Madrid la próxima temporada

Raúl y Florentino

Raúl y Florentino

Semana clave en el Madrid. Florentino y Raúl tienen que tomar una decisión que lo puede condicionar todo en los próximos días.

El Real Madrid ya está planificando la próxima temporada. Aunque quedan meses para que llegue el mercado estival, lo cierto es que hay que dejar claras las líneas maestras del siguiente proyecto.

En el primer equipo tenemos claro que Mbappé, Davies o Leny Yoro deberían ser las prioridades a por las que se lanzarán en primer lugar, pero en La Fábrica también están muy atentos a algunas operaciones.

Tiene la intención de construir una plantilla para el Castilla que la próxima temporada vuelva a optar por pelear por el ascenso a Segunda División, el gran objetivo que se han marcado y que estuvieron a punto de lograr hace un año.

Reunión entre Raúl y Florentino

Raúl y Florentino tienen una reunión programada con un nombre encima de la mesa por el que tiene que decidir en los próximos días. Nos estamos refiriendo al delantero, Iker Bravo.

Aunque la temporada pasada estuvo en el Castilla, esta terminó de bajar al Juvenil A de Arbeloa. No terminaba de encajar en los planes de Raúl, sumado a algún problema de actitud.

Sin embargo, eso ha quedado atrás, se ha sabido centrar y está explotando hasta tal punto que ya se están replanteando qué tienen que hacer con el joven delantero de cara al curso que viene.

Raúl no lo quiere, y si sigue al frente del Castilla se antoja complicado que puedan pagar su cláusula. Pero todavía tendrá que hablar con Florentino para tomar una decisión con respecto a su futuro.