ES NOTICIA Home La Fábrica

Jorge Mendes quiere sacar a una joya del Real Madrid de inmediato: en España se pelean por su fichaje

En la entidad madridista ya tienen conocimiento de esta información

Jorge Mendes y Florentino Pérez

Jorge Mendes y Florentino Pérez

La cantera del Real Madrid sigue dando que hablar, gracias a los trabajos que hacen los responsables de La Fábrica y a los ojeadores, que permiten que el conjunto blanco cuente con una de las mejores canteras a nivel mundial.

Los merengues son uno de los equipos que más suministra jugadores a las cinco principales ligas de Europa, lo que demuestra el potencial de los futbolistas que hacen vida en Valdebebas y el buen hacer de todos los encargados y trabajadores del área.

Sin embargo, esto no puede resultar suficiente para todos, algo que se ha confirmado en las últimas horas con Paulo Iago, cuyo futuro podría estar muy lejos del Real Madrid.

El joven futbolista, que finaliza su contrato con el club blanco en 2025, podría estar decepcionado, sobre todo porque esperaba más protagonismo y más minutos sobre el terreno de juego.

Esto ha hecho que el talentoso mediapunta, que en los últimos tiempos es seguido por varios grandes del Viejo Continente, le pidiera a Jorge Mendes que le buscara un futuro lejos de la Ciudad Deportiva del Real Madrid en Valdebebas.

Esto supone una gran decepción para Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, especialmente por las expectativas que se tenía sobre el joven jugador, aunque los dirigentes de la entidad madridista son muy claros y no quieren a nadie descontento, por lo que no dudarán, si llega una buena oferta, en abrirle la puerta de salida.