El filial madridista pierde un partido en el que mereció más
El Castilla tenía la ‘obligación’ de lograr una victoria para alejarse de la zona peligrosa de la clasificación. Así, los de Raúl salieron muy enchufados en el primer tiempo, pero la puntería no estuvo del lado de los canteranos madridistas. El Córdoba, uno de los mejores equipos de la categoría, no pudo frenar el ímpetu del Castilla, que realizó un juego vertical y vistoso para el espectador. No obstante, el partido se marchó 0-0 al descanso.
Así, el filial madridista tenía por delante 45 minutos más para buscar una victoria que sería importantísima. El Castilla salió con la misma idea: dominar al Córdoba y protagonizar las mejores ocasiones. Sin embargo, de manera injusta, el Córdoba se adelantó en el marcador en su primer disparo entre los tres palos. Los chicos de Raúl tenían 30 minutos para buscar la remontada, aunque el conjunto visitante se fue mostrando más cómodo con el transcurso de la segunda parte.
Todo se complicaría más con la expulsión de Mario Martín en el minuto 74. Las malas noticias siguieron y, dos minutos después, el colegiado señaló penalti para el Córdoba, que no perdonaría y pondría el 0-2. Así, a pesar de que el Castilla lo intentó hasta el final, terminó cayendo derrotado (0-2) a manos de uno de los mejores equipos de la categoría. Por tanto, Carlo Ancelotti y parte de su cuerpo técnico, que estuvieron presentes en el Di Stéfano, no pudieron disfrutar de una victoria madridista.
La temporada del Castilla no está siendo nada fácil, los resultados no están acompañando al filial del Real Madrid. De hecho, los de Raúl, una jornada más, siguen en la parta baja de la clasificación, urge sumar de tres en tres.
Tras esta derrota frente al Córdoba, el Castilla viajará el próximo domingo hasta Huelva para medirse al Recre, en otro partido que será muy complicado. Toca seguir pelando para buscar la salvación.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com