ES NOTICIA Home La Fábrica

Ancelotti lo vio en directo y un jugador del Castilla le gustó: “Se ha movido bien”

Carletto vio al filial de cerca

Castilla vs. Córdoba.

Castilla vs. Córdoba.

En un fin de semana sin fútbol Carlo Ancelotti aprovechó para ver a diversos jugadores del Real Madrid Castilla en una derrota ante el Córdoba donde una de las figuras de Raúl le dejó sorprendido.

Valdebebas únicamente tuvo acción a nivel de Real Madrid Castilla a lo largo de los últimos días producto de un calendario que obligó a los equipos de primera División a parar por medio de la Copa del Rey que tuvo lugar ayer en la ciudad de Sevilla. Carlo Ancelotti siguió de cerca al filial de los de Raúl y un jugador que le gustó.

No ha sido un año sencillo para el segundo equipo del Real Madrid. La salida de diversas piezas fundamentales en los planes de Raúl y la frustración por no haber podido conseguir el ascenso en la última temporada desembocaron en un cambio generacional que ni mucho menos ha hecho sencillo al competir por el tercer escalón del fútbol español.

Carlo Ancelotti aprovechó la ausencia de encuentros oficiales en este fin de semana para ver al equipo de Raúl en una derrota frente al Córdoba por el estadio Alfredo Di Stéfano. Un choque marcado por los análisis hecho desde el cuerpo técnico del italiano a la hora de tomar nota sobre posibles futuribles. Uno se destacó 

¿Volver al primer equipo?

No hablamos por supuesto de un partido de otro mundo pensando en clave Real Madrid pero sí hubo una ficha que despertó el interés de Carlo Ancelotti y esta no es otra que la de un Álvaro Rodríguez que arriba y con sus ganas dejó más que buenas sensaciones tanto para el entrenador italiano como para un propio Raúl que lo elogió en en los pasillos de Valdebebas. 

Habrá que ver si el delantero uruguayo podría colarse en la convocatoria frente al Manchester City de este día lunes. Más allá de esto su ficha sigue ganando enteros en una temporada más que complicada para el Real Madrid Castilla y donde pocos nombres han podido consagrarse a lo largo de las últimas semanas como su hoja de vida. Ancelotti ya le hizo debutar que nadie lo olvide.