ES NOTICIA Home La Fábrica

Anuncian su marcha del Madrid tras la remontada ante el City: Florentino firmó por 10 kilos

A pesar de la alegría tras la clasificación, el conjunto blanco ha tomado la decisión y no seguirá en el club merengue

Florentino y jugadores

Florentino y jugadores

El Real Madrid consiguió clasificarse para las semifinales de la Champions tras eliminar en los penaltis al City. Sin embargo, eso no evitó que se confirme la salida de un madridista

El Real Madrid se presentaba en la eliminatoria de Champions ante el Manchester City sabiendo que todo el mundo daba como favorito a los de Guardiola, pero siendo conscientes que cualquier cosa podía pasar.

Y así fue durante el partido de ida, el cual acabó en empate a 3 pero podría haber tenido cualquier resultado. Y en la vuelta, el 1 a 1 nos llevó a la tanda de penaltis donde los blancos se repusieron al fallo de Modric.

El Madrid logró el pase a semifinales y lo celebraron justo en el estadio citizens. Sobre el césped del Etihad dieron rienda suelta a la alegría, sin embargo, no todos los madridistas estarán contentos.

Se anuncia su salida del Madrid

Poco tiempo después del final del partido y de la clasificación del Real Madrid para las semifinales de la Champions, saltó la noticia, un jugador no seguirá en el club blanco la próxima temporada.

Sin embargo, no se trata de nadie del primer equipo, sino de Iker Bravo, el delantero cedido por el Bayer Leverkusen que esta campaña ha estado a las órdenes de Álvaro Arbeloa en el Juvenil A.

Los merengues tenían una opción de compra situada en los 8-10 millones de euros, sin embargo, las últimas informaciones apuntan a que no la harán efectiva y por lo tanto no se quedará en La Fábrica.

Raúl no contaba con él y todo hacía indicar lo que está a punto de confirmarse, justo después del alegrón que se llevaron los madridistas con el pase a semifinales en la Champions.