ES NOTICIA Home La Fábrica

Florentino ya ha elegido al técnico de Castilla para el año que viene: Raúl ya lo sabe

Decisión tomada

Raúl y Florentino Pérez.

Raúl y Florentino Pérez.

Victoria clave para un Real Madrid Castila donde llega la hora de pensar en la próxima temporada. Hay decisión sobre Raúl y los mirlos del club blanco.

El Real Madrid Castilla seguirá siendo equipo de Primera REFF. Sin dudas la mejor notica para una catera azotada por la mala suerte en estos meses y donde el futuro de nombres como Raúl se encontraba en el aire. 

Hay decisión de cara a las últimas demanda de una campaña donde ha habido de todo tipo. 

Los mirlos del conjunto blanco y su victoria ante el San Fernando como visitante son la clave para entender lo que viene por delante. 

Una jornada gloriosa para Álvaro Rodríguez e igualmente para un Raúl que desde hace semanas es consultado por su futuro en cada rueda de prensa de Valdebebas. Empieza a haber respuestas. 

No hay que olvidar el mítico ‘7’ del Real Madrid ha rechazado ofertas de peso desde el final de la pasada temporada. El casi ascenso conseguido en Eldense permitió a clubes de Alemania, Inglaterra y otros como el Villarreal interesarse en un entrenador que da sus primeros pasos y que en un pasado muy lejano ya estuvo cerca de abandonar la ciudad deportiva de Valdebebas. 

En manos de Raúl 

Medios como MARCA y AS no dudan. Tras conseguir la permanencia y no poner en riesgo proyectos como el Madrid C, la realidad es que por Valdebebas entienden que el único que debe tener potestad de decidir su futuro no es otro que un Raúl que ha estado al frente del filial desde el año 2019. Ahora mismo hay que esperar. 

Es la última hora en relación con el futuro de una cantera que ha perdido varios nombres de peso en el último tiempo y que sin dudas ha pagado los platos rotos de la derrota en Eldense hace casi 12 meses. Raúl se asegura que el Castilla siga en el tercer escalón de un fútbol español donde ahora mismo su futuro es un enigma.